lunes, 28 de mayo de 2012

PUNTOS FINALES ANTE COLOMBIA Y SU FALCAO

Al momento de imaginar que nuestra selección perderá contra la Colombia este domingo, mejor leamos este texto y creámonos una ilusión muy posible. El modo simple que más odiamos llamado "ratoneo" nos dará el mejor resultado, y mis puntos se basan en eso, estos son :

- RATONEO (LA MEJOR DEFENSA), y como se dice que el mejor ataque empieza por la defensa, con una linea de 3 atrás, nuestra ilusión cada ves se hará mas posible.

- LA MARCA BILATERAL AL TIGRE: se ha dicho que Falcao no es todo el equipo colombiano, pero que nos puede matar la ilusión al minuto, es muy cierto, entiéndase por marca bilateral, a que 2 defensas estén atentos de el siempre y lo jodan.

- JAULA DEL PÁJARO: tal vez sea la mejor opción, tal vez no juguemos bonito, ni tampoco seamos los mas técnicos, pero créame que con este juego, la ilusión nos perseguirá hasta encontrarnos.

- CONTRAGOLPE: no sigamos llorando por los lesionado, ni amargándonos por eso, mas bien creamos en un contragolpe letal, que con un gol, la colombia se derrumbara, y con un tiro de afuera de algún volante, también lo lograremos.

- LENTOS PERO SEGUROS: si bien ellos tienes a unos jugadores crecidos mentalmente por su tremenda velocidad, con eso simplemente no nos ganaran, pues nosotros con una mentalidad segura, y pases certeros en el medio campo, haremos que corran y se perderán, ojo, no intentemos ganarle en la velocidad, que perderemos.

- SALIR A MATAR: si ellos vana  matar a una jugada, nosotros también, porque sino vamos con esa mentalidad, perderemos, pues el que a una jugada siempre va a matar, es el que gana.

Me puedo o no equivocar, pero en el intento de poder soñar con un cupo al mundial, siempre me ilusionare, y algunas veces me saldré de la verdad nuestra, de lo que estoy seguro, es que si damos todo, no tenemos porque lamentarnos.

miércoles, 23 de mayo de 2012

INICIO

Hay tantas personas en este tiempo, había una chica que vivia a mi costado siempre, con la promesa de que nunca se iria, sobre eso ya paso ya mucho tiempo.